lunes, 25 de junio de 2012

Que paz...

Hola, hola, hola! Acabo de llegar de la fiesta que hicimos con los compis de clase para despedir a aquellos que se van el año que viene de Erasmus ademas de celebrar el fin de los exámenes, ha estado regulin la verdad, la gente iba a un poco a su bola pero tampoco me ha importado mucho.

Lo mejor del día ha sido el echo de llegar al piso, soltar todas las cosas tumbarme en la cama y decir: "puedo hacer lo que quiera, cuando quiera porque no tengo que estudiar". Ahora solo me queda ir a la autoescuela para hacer test, que el lunes que viene me examino del coche por segunda vez, si suspendí la teoría, es patético, lo sé, pero es un hecho...

A partir de la semana que viene que ya estaré en mi casa, comenzare a subir tutoriales de maquillaje y peluquería, recomendaciones de películas, etc. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de como me suelo maquillar. Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario