lunes, 23 de julio de 2012

Consecuencias de Tarifa

Tras un fanatstico finde en Tarifa, llega la mayor consecuencia de tomar el sol, y todas sabemos cual es: ¡Quemarse y parecer una gamba! En este caso en particular ha sido la nariz lo cual me hace parecer Rudolf, pero bueno en general me lo pase muy bien y estoy dispuesta a repetir cuando pueda. Despues de esto lo unico que me queda es esperar a que llegue mi viaje hacia Paris. No os imaginais las ganas que tengo de ir, no por conocer la ciudad si no por ver a mi bicho, llevamos un mes y algo separadaos y esto es un horror. En parte deseo que acabe ya el verano para tenerlo aqui a mi lado toodos, todos los dias :) Cuando empiece a hacer las maletas os enseñare lo que me voy a llevar, sobre todo en el necesser, el maquillaje ¡Nunca se te puede olvidar! Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario