martes, 3 de julio de 2012

Un día más

Buenas tardes/noches. En primer lugar anoche probé los polvos traslúcidos de KIKO tal y como os dije, y la verdad es que son bastantes buenos, fijaron muy bien el maquillaje y me dejaron la piel suave, suave..Segundo por fin he aprobado el teórico del coche, me presente ayer y acabo de mirar los resultados ahora y sii!!, estoy aprobada y lo mejor de todo es que ha sido con CERO fallos, "todo un éxito"comparando los resultados de la primera vez...

Por otro lado hoy ha sido un día de éxitos. Me fui a hacer la prueba para las lentillas y la verdad es que es otro mundo, estoy deseando que lleguen las mías, que por lo visto tienen que ser de un tamaño superior, ya que tengo los ojos bastante grandes o eso dice mi oftalmólogo jajajaj y que más, que más....Ha si! también fui a comprarme bikinis, que yo no sé para el resto de el mundo pero para mí es un suplicio, porque no encuentro talla por ningún lao, pero hoy no me ha resultado nada difícil =)

¡GRACIAS POR ESTE DÍA DE BUENAS NOTICIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario