domingo, 1 de julio de 2012

Marypaz

Como os dije antes me he ido a dar una vueltecita por las rebajas. En principio quise ir a Blanco porque vi en su página unas cuñas marrón chocolate preciosas y he ido a buscarlas, pero resulta que Granada se ha vuelto rica de repente y la tienda estaba completamente arrasada, había estanterías completamente vacías, cosas que nunca había visto y mi reacción ante ello fue: "Po nah..."
Pero como no me quise dar por vencida, además de que si me volvía al piso me iba a aburrir como una ostra, fui caminando hasta Marypaz a ver que veía y encontré estas maravillosas cuñas, que son marrones como las que quería, más altas que las otras, cosa que me encanta y además tienen esas pequeñas florecillas lo que las hace más combinables, en fin, ¡Me Encantan!
Ahora solo queda darse una vueltecita con ellas para ver lo cómodas que son, esperemos que sí.


Mis pies son feisimos, pero ustedes tienen que fijarse en los zapatos ehh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario